Realizamos contenidos adaptados a los intereses de tu negocio y de tu audiencia

Contenidos personalizados para tu actividad, empresa o marca, alineados con la entidad corporativa para diferenciarte.

Lo que atrae al usuario y lo convierte en tu cliente… ¡son los contenidos!

En IngenioVirtual realizamos por encargo diferentes tipos de contenidos multimedia para difundir, insertar o implementar en sitios web, plataformas publicitarias, redes sociales y otros espacios virtuales. El objetivo es reclamar la atención del público y aumentar el engagement, la interacción o la respuesta. También el porcentaje de transformación de visitantes en leads o conversiones, favoreciendo la adquisición de productos o la contratación de servicios.

Copywriting y publicaciones

Redacción de textos publicitarios y temáticos para publicaciones relacionadas en webs, blogs, medios online y sitios corporativos o temáticos.

Diseño gráfico

Hacemos grafismo corporativo, logotipos, banners estáticos y animados, y todo tipo de elementos de diseño gráfico para los medios y canales web.

Infografías 2D y 3D

Creamos infografías 2D y 3D para proyectos, productos y servicios, también de carácter didáctico o informativo, ideales para aclarar conceptos.

Fotografía e imagen

Realizamos fotografía de producto para comercio electrónico, también fotografía publicitaria y de eventos para promociones y campañas.

Vídeos animados

Producimos diferentes tipos de vídeos y motion graphics para difundir y explicar conceptos, también de carácter publicitario, didáctico o informativo.

Audio y podcast

Grabaciones para crear archivos de audio o podcast, audioguías u otro tipo de materiales para insertar en pistas asociadas a otros contenidos multimedia.

Como dijo Bill Gates, “el contenido es el Rey”, y sobre todo uno de los principales motivos por los que el público se interesa en visitar un sitio web. El contenido actualizado junto a una buena arquitectura de la información, contribuyen a transmitir el mensaje mejorando la comunicación y la experiencia de usuario.

Si no tienes claro el tipo de contenido que necesitas, tienes dudas sobre la manera de insertarlo, o desconoces los medios, sistemas o estrategias para su difusión a través de la variedad de medios online existentes, ponte en contacto. Resolvemos tus dudas y te asesoramos sobre las mejores prácticas según tu actividad.

Información sobre contenidos

Te informamos sobre los aspectos relacionados con el tipo de contenidos más adecuados para lograr tus objetivos o los de tu negocio:

  • Los contenidos más interesantes para lograr tus expectativas.
  • Los sistemas de elaboración de cada tipo de contenido.
  • El tipo de información que necesitamos para crearlos.
  • Los procesos de creación de los contenidos que creamos.
  • El formato y la resolución de las creatividades que necesitas.
  • Los canales de difusión más adecuados para divulgar creaciones.
  • La inserción en los medios de cada tipo de contenido.
  • Las maneras de medir la interacción con tus contenidos.
  • La valoración de los resultados en relacción a la inversión.

 

Formulario para contenidos

Política de privacidad

Call Now Button

Pin It on Pinterest

Share This