Este libro de David Sibbet representa una guía para aprender a utilizar las últimas técnicas de pensamiento visual tanto individualmente cómo en grupos y equipos. Ofrece al lector un buen puñado de conocimientos y herramientas que le permitirán liberar su creatividad y potenciar la colaboración de su equipo gracias a procesos gráficos y visuales, que son rompedores e innovadores. A través de sus páginas se nos descubrirá cómo plantear y conducir propuestas y reuniones clave para obtener mejores resultados, fomentando creatividad y productividad por medio de la visualización gráfica.

Cuando los equipos trabajan visualmente generan mejores ideas, toman decisiones más acertadas y están más comprometidos con los resultados. Si estás en la onda de visionar y comunicar con efectividad te recomendamos encarecidamente este libro y por supuesto ponemos a tu disposición nuestros servicios de infografía.

Call Now Button
IngenioVirtual

Suscríbete a la Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir información sobre publicaciones, materiales y ofertas muy interesantes y provechosas.

Recibirás en tu bandeja de entrada contenidos sobre marketing y estrategia digital útiles para ayudarte a impulsar tu actividad.

Política de privacidad

Te has suscrito con éxito a nuestra lista de correo.

Pin It on Pinterest

Share This