Diseño web para empresa de licores Anís de la Asturiana

Página web para empresa de licores

Datos proyecto

Características: Diseño web para empresa de elaboración de licores Anís de la Asturiana.

Cliente: Anís de la Asturiana.

Proceso: Briefing + Mockup + UX + Diseño y desarrollo web

URL: anisdelaasturiana.com

¡Te asesoramos gratis!
¿Necesitas una página web para tu negocio?, contacta ahora para solicitar tu propio presupuesto personalizado sin compromiso.

Página principal o Home

Nos encantó recibir el encargo para realizar el sitio web de Anís de la Asturiana. Un diseño web para empresa de licores con gran tradición como es el caso, debe tratarse con compromiso y dedicación. Reflejar las virtudes de sus productos de gran calidad era uno de los objetivos de nuestra propuesta. Era necesario que lograramos transmitir la esencia de esta marca con tanta historia y la experiencia de los años en un contexto estético moderno y actual.

Diseño-pagina-web-empresa-de-licores-home-parte-1
Diseño-pagina-web-empresa-de-licores-home-parte-2
Diseño pagina web empresa de licores verificación de edad

Página de verificación de edad

En el ámbito de las bebidas con alcohol se hace imprescindible establecer una barrera que incluya un aviso de advertencia para las personas menores de edad respetando la legalidad. Realizamos este paso utilizando como recurso un sencillo panel que establece la edad mínima necesaria y recomendada para acceder al contenido.

Evitamos la fricción para las personas que cumplen el requisito gracias a la gran fotografía de la fachada con la puerta que invita a entrar. Una imagen que permanece en el cabecero después de hacerlo, para seguir navegando entre los diferentes apartados y secciones.

Página de Empresa

La página principal de empresa tenía que poner en evidencia la confianza que transmite una casa con tanta memoria. Lo conseguimos gracias a las estupendas imágenes de las instalaciones y estancias interiores proporcionadas por el cliente. Incluimos diferentes llamadas a la acción para recomendar al usuario opciones de navegación con las que pueda ampliar información en otros apartados.

Diseño-pagina-web-empresa-de-licores-empresa-parte-1
Diseño-pagina-web-empresa-de-licores-empresa-parte-2
Diseño-pagina-web-empresa-de-licores-quienes-somos

Página Quiénes somos

La página de Quiénes somos contribuye a trasladar un mensaje inspirado en el valor de la antiguedad y el buen hacer de la compañía. También expone a través del texto la importancia del compromiso familiar que representa las bases que forjan el buen hacer de la empresa.

Es una página sencilla que transmite mucho y pone de relieve el esfuerzo, pasión y decicación del equipo. Hay que dejar claro que el consumidor es lo más importante para la familia, la razón de ser para mejorar cada día.

 Página de ámbito Corporativo

La misión, visión y valores de esta estupenda empresa se reflejan en esta página corporativa. Las fotos de diferentes estancias que incluyen la cartelería tradicional de Anís de la Asturiana muestran su trayectoria. El mobiliario de época y las vidrieras de las imágenes confieren la esencia de un ambiente genuino.

Diseño pagina web empresa de licores corporativo parte 1
Diseño pagina web empresa de licores corporativo parte 2

Página Historia

Si hay algo que afianza la garantía de un producto de gran calidad es la contribución y el empeño de quienes lo hicieron posible a lo largo de los años. Esta página se encarga de manifestarlo narrando de manera sintetizada la historia de Anís de la Asturiana con una original línea de tiempo. La empresa debe su andadura a la iniciativa de grandes personas que llevaron a cabo acciones muy notables desde sus comienzos y que forman parte de ella.

Diseño pagina web empresa de licores historia parte 1
Diseño pagina web empresa de licores historia parte 2
Diseño pagina web empresa de licores historia parte 3

El usuario puede desplazarse entre diferentes épocas a través de los años gracias a un selector situado en la parte derecha tanto en la versión de escritorio como en el smartphone. Los paneles con las imágenes y los textos descriptivos simplifican la manera en la que el visitante asimila la información.

Página de Productos

Las dos variedades de este estupendo Anís de la Asturiana tenían que ser protagonistas en su propia página. Incluimos en cada una de ellas su correspondiente ficha de producto, con una breve explicación sobre el formato, sus ingredientes y características. Botones con llamadas a la acción facilitan al usuario la manera de llegar a la página correspondiente para realizar pedidos. Incluimos paneles para conocer más acerca de la elaboración y referencias visuales con el logotipo de los establecimientos en los que venden el producto.

Diseño pagina web empresa de licores productos parte 1
Diseño pagina web empresa de licores productos parte 2

Página Cómo lo hacemos

En esta página convergen la importancia de seleccionar la mejor materia prima, las fases del proceso y el tipo de instalaciones que son necesarias para la fabricación del anís. Las fotografías seleccionadas con criterio y colocadas en las secciones adecuadas consiguen trasladar a los interesados al interior de la fábrica. A respirar el ambiente de unas instalaciones que son el testimonio de una gran tradición.

Diseño pagina web empresa de licores como lo hacemos parte 1
Diseño pagina web empresa de licores como lo hacemos parte 2

Página Modos de consumo y Galería

Sugerir al consumidor la variedad de maneras de tomar el anís por medio de textos y fotografías es algo muy importante. En esta página dejamos claro que hablamos de un producto cuyas posibilidades para deleitar el paladar y dar sabor a los platos son espectaculares. La página de la galería de fotos de Anís de la Asturiana también hace referencia a diferentes épocas que forman parte de la historia de la marca.

Diseño pagina web empresa de licores modos de consumo
Diseño pagina web empresa de licores galería

Página del Blog

En este diseño web para empresa de licores con tanta tradición teníamos que incluir un blog para publicar todo tipo de anécdotas y sugerencias de cara a los consumidores. Ofrecer la posibilidad de difundir las publicaciones a través de redes sociales y todo tipo de medios digitales.

Diseño página web empresa de licores blog

Está claro que la integración de un blog en el sitio con sus diferentes categorías cumple una función divulgativa muy importante. En un sitio web de esta índole, brinda la ocasión de llegar a más audiencia con cada uno de sus post. Una empresa ligada a una actividad con tanto recorrido tendrá la ventaja de poder publicar a lo largo del tiempo sobre variedad de temas.

Páginas de Información y pedidos y Contacto

Canalizar al cliente para facilitarle la navegación gracias a llamadas a la acción en la mayoría de las páginas, implica favorecer la conversión o la manera de establecer contacto por su parte. Lo hacemos a través de las páginas de Información de pedidos y de Contacto. Ambas están preparadas para recoger los datos de las personas interesadas en obtener el producto o en informarse sobre cualquier aspecto relacionado. Los formularios que incluyen, al ser más completos, resultan de gran utilidad para la prospección.

Diseño página web empresa de licores información y pedidos
Diseño página web empresa de licores contacto
Call Now Button

Pin It on Pinterest