Diseño web para empresa de retail Visual Retail Business

Página web para empresa de retail

Datos proyecto

Características: Diseño web para empresa de instalaciones comerciales Visual Retail Business.

Cliente: Visual Retail Business.

Proceso: Briefing + Mockup + UX + Diseño y desarrollo web

URL: www.visualretail.es

¡Te asesoramos gratis!
¿Necesitas una página web para tu negocio?, contacta ahora para solicitar tu propio presupuesto personalizado sin compromiso.

Página web de inicio

En este diseño web para empresa de retail nos esforzamos en que los elementos transmitieran seriedad. La página de inicio de un negocio enfocado en la instalación y equipamiento de espacios comerciales también debe inspirar confianza. Lo primero era dejar claro que se trataba de un servicio integral incorporando a la vez iconos, paneles y enlaces hacia otros apartados para ampliar información. Esto garantizaba canalizar al usuario para conocer aspectos sobre la empresa, su completa gama de servicios y los sectores en los que se desenvuelve.

Los botones destacados con llamadas a la acción amplían las alternativas. Gracias a ellos cualquier visitante puede acceder desde aquí a un formulario situado en la parte inferior para enviar sus datos. Y hasta dirigirse al apartado de contacto con la intención de solicitar un presupuesto.

Diseño página web empresa retail Inicio parte 1
Diseño página web empresa retail Inicio parte 2
Los testimonios de clientes, colaboradores y proveedores desempeñan una importante labor dejando constancia de la calidad de los servicios. Situados en paneles con estrellas, la mayoría de ellos inciden en la efectividad de la gestión y los procesos para resolver problemas. Algo muy valorado cuando se trata de poner en marcha un negocio cuanto antes para rentabilizar la inversión en el menor plazo de tiempo posible.

Mostrar los logotipos de los proveedores y partners de calidad con los que trabaja la empresa era otro plus en la página. Ellos facilitan los productos y el equipamiento para un montaje realizado con profesionalidad. Operadores de primer nivel garantizan el éxito en los resultados de cualquier trabajo.

Página web de la empresa

En esta página tratamos de dejar claro cuál es el compromiso a través de la misión, visión y valores de la empresa. Un apartado de diseño web para empresa de retail que enfatiza la pasión por la actividad y sobre todo por el trabajo bien hecho. Destacamos elementos gráficos con los años de experiencia, el número de proyectos realizados y la cantidad de operarios entre otros aspectos relevantes.

Diseño página web empresa retail parte 1
Diseño página web empresa retail parte 2

Se sucede una sección de preguntas frecuentes que responde a las incógnitas más habituales que se puede plantear el visitante sobre la actividad. Es importante destacar que la máxima de la empresa es ofrecer todo tipo de soluciones a quién desea equipar su establecimiento.

Página web Servicios

Por supuesto una página en el conjunto de este diseño web para empresa de retail debía exponer la variedad de servicios asociados. Teníamos que destacar entre ellos el diseño de los espacios, la instalación y el montaje, la consultoría y el visual merchandising. Trasladar las ventajas que supone trabajar con una empresa que ofrece todos estos recursos al completo.

Diseño página web empresa retail servicios parte 1
Diseño página web empresa retail servicios parte 2

Diferenciamos las labores implicadas en cada parte del proceso, incluyendo el cometido de cada una de ellas. La estructura en secciones permite entender con claridad cuáles son las diferentes etapas de un proyecto de retail. Y sobre todo, cuál es la que necesita el cliente en la fase del negocio en la que se encuentre.

Página web para los Sectores

Incluir en una página específica los diferentes sectores de actividad ayuda a las personas interesadas a entender lo que abarca la empresa. Las secciones con servicios en el ámbito de la gran distribución, la logística, la hostelería o incluso la moda lo ponen en evidencia. Cualquiera puede deducir con claridad y transparencia si esto se amolda a su modelo de negocio o a sus intereses.

Diseño página web empresa retail sectores parte 1
Diseño página web empresa retail sectores parte 2

Desde luego, las fotografías seleccionadas contribuyen a trasladar el mensaje de forma visual. Sin el mínimo esfuerzo del navegante para asimilar lo que incluye cada sección. Los empresarios y emprendedores de cualquier sector lo entenderán tanto si quieren montar un gran almacén, como si necesitan disponer de un establecimiento para la venta minorista o acondicionar los espacios de un restaurante. Aquí tienen la empresa de referencia ideal que les complementa para encargarse de todo.

Páginas web complementarias

Está claro que un diseño web para empresa de retail de estas características tenía que incluir el blog corporativo. Algo imprescindible para disponer material gráfico e información sobre noticias del sector, trabajos realizados, metodologías y nuevos proyectos. Difundir las publicaciones a través de diferentes medios y canales contribuye a generar tráfico hacia las páginas de servicios o de contacto y sus formularios. Y también a posicionar mejor en cuando al SEO y los resultados de búsqueda con respecto a la competencia.

Diseño página web empresa retail blog
Diseño página web empresa retail contacto

La página de contacto incluye un mapa de localización interactivo para mostrar la ubicación de la empresa. Y también un formulario más completo que permite al usuario seleccionar lo que necesita de manera sencilla utilizando casillas de verificación para filtrar el mensaje. Todas las páginas del sitio incorporan secciones con botones que redirigen a los usuarios que tienen interés en poner en marcha sus proyectos hasta aquí. La mejor manera de captar clientes para ayudar, asesorar y resolver sus problemas.

Call Now Button

Pin It on Pinterest