Diseño web para fisioterapeutas Ricondo

Página web para fisioterapeutas

Datos proyecto

Características: Diseño web para fisioterapeutas.

Cliente: Ricondo fisioterapeutas.

Proceso: Briefing + Mockup + UX + Diseño y desarrollo web URL: ricondofisioterapeutas.com

¡Te asesoramos gratis!
¿Necesitas una página web para tu negocio?, contacta ahora para solicitar tu propio presupuesto personalizado sin compromiso.

Páginas web principales

Creamos este estupendo diseño web para fisioterapeutas que prestan servicios en variedad de especialidades. Se trata de un planteamiento basado en una arquitectura de información sencilla, pero con un fabuloso diseño. Algo que sin duda ayudará a diferenciar el servicio y su emplazamiento de los de la competencia. El objetivo era hacer un sitio web reconocible que destacara entre otros al valorar resultados en la misma zona.

Desde luego, los colores corporativos llamativos destacan y enfatizan diferentes secciones y elementos en las páginas. Ayudan a guiar la vista y a transmitir con claridad la oferta que se les presenta, consiguiendo que los posibles clientes recuerden su visita.

Diseño página web fisioterapeutas Inicio
Diseño página web fisioterapeutas Quiénes Somos

Un buen diseño web para fisioterapeutas tiene que inspirar confianza. Y lo primero era mostrar en la página de Inicio quién está al frente de la iniciativa y qué es lo que ofrecen en su negocio. Dividimos el espacio en secciones bien diferenciadas y con textos claros, bien sintetizados. El mensaje de que te atenderán profesionales especializados tiene que calar para que el cliente entienda que estará en buenas manos.

La página «Quiénes somos» a su vez, trata de profundizar en estos aspectos. Desde el principio, en el mismo cabecero, queremos animar al visitante a realizar acciones para ampliar información. Es importante que el usuario se anime a contactar para recibir asesoramiento.

Páginas web de tratamientos y precios

Una página web incluye de manera compacta y bien organizada los diferentes tratamientos. Es importante que el usuario entienda en este contexto de qué maneras pueden ayudarle. Establecemos una relación entre los tratamientos y los requerimientos de quién los pueda necesitar. Traumatología deportiva, punción seca, articilación temporomandibular, fisioterapia pediátrica o tratamientos para el embarazo son algunos de ellos. Aquí es muy fácil detectar si se cubren las necesidades da cada persona en un espacio muy reducido para verlo todo.

Diseño página web fisioterapeutas Tratamientos y Especialidades
Diseño página web fisioterapeutas Precios y Tarifas

La página de «Precios y tarifas» muestra diferentes alternativas enfocadas a todo tipo de públicos entre sus paneles. Siguiendo las indicaciones de la clienta que nos encarga la web, utilizamos un sistema de colores para trasladar de manera eficiente las ventajas de los descuentos. Al fin y al cabo la mayoría de los tratamientos de fisioterapia se suelen prolongar en el tiempo. Debe quedar claro que los bonos son una opción ventajosa y a la vez la más barata. Además, la sección final de la página contempla valoraciones y presupuestos personalizados para quién los pueda necesitar.

El blog y las publicaciones

El blog integrado en la web cumple la función divulgativa para realizar publicaciones y difundirlas en cualquier medio. Es el complemento ideal para las redes sociales de la empresa. Una excelente manera de atraer visitas hacia la web y sus páginas de servicios. Pero sobre todo de exponer el conocimiento de los profesionales del centro, para ayudar al lector a identificar sus problemas y descubrir los remedios.

Diseño página web fisioterapeutas Blog parte 1
Diseño página web fisioterapeutas Blog parte 2

Página web de Contacto

Todas las páginas del sitio web incluyen botones con llamadas a la acción que redirigen al apartado de contacto. Por ello, la claridad y simplicidad con la que se exponga información en ella el crucial. Eliminar la fricción aquí es lo más significativo, ya que está claro que los que llegan a la página de contacto, lo hacen por tener un mayor grado de interés. Apostamos por la sencillez para destacar inicialmente la localización y la amplia franja de horarios, aspectos de mayor consideración entre los usuarios.

Diseño página web fisioterapeutas Contacto

Lo que incluya la página web de contacto es también muy importante en cualquier diseño web para nutricionistas. La mayoría de las veces, los interesados con dolencias o lesiones buscan en internet centros en su zona. El mapa interactivo permite localizar el establecimiento en primer lugar y manipularlo con el cursor o con los dedos si opera con el móvil.

Gracias a esto el usuario obtiene una clara referencia de la situación exacta y la distancia que tendrá que recorrer hasta ella. Contribuye a despertar el interés de aquellas personas que se encuentran en la cercanía.

Un formulario con amplios campos facilita la tarea de introducir los datos y el mensaje para contactar a usuarios de cualquier edad o con problemas. Las personas con movilidad reducida o de edad avanzada, agradecerán esto para solicitar asesoramiento con el mínimo esfuerzo.

Call Now Button

Pin It on Pinterest