Diseño web para inmobiliaria Haro
Datos proyecto
Características: Diseño web para Haro Gestión Inmobiliaria. Cliente: Haro Inmobiliaria. Proceso: Briefing + Mockup + UX + Diseño y desarrollo web URL: www.haroinmobiliaria.com
Páginas web principales
Realizamos este sitio web para la empresa de servicios de gestión inmobiliaria Haro. En este caso, los requisitos de diseño web para inmobiliaria eran más bien básicos, se solicitaba una página sencilla, pero a la vez representativa de la actividad de la empresa. El objetivo era destacar los aspectos fundamentales asociados a la prestación de sus servicios, sin recaer en complejidades que pudieran distraer o confundir a los visitantes.
Planteamos un diseño web para inmobiliaria sintetizado, con el logotipo y los colores corporativos de la empresa. Secciones limpias y con espacios entre los elementos para favorecer la asimilación de la información por el usuario.
El propósito de la página de servicios reside en trasladar el verdadero valor que supone encargarse de todo el proceso de compra-venta facilitando las cosas. En ella se reflejan también otros aspectos como la valoración gratuita de inmuebles, el certificado energético, la posibilidad de realizar reformas o la promoción de la vivienda para la venta. Un conjunto de servicios integrales para no tener que preocuparse de nada.
Páginas web para los inmuebles
La página de inmuebles muestra el repertorio de las viviendas disponibles con paneles y una serie de características básicas. Al hacer click en cada panel es posible acceder a la página correspondiente con información ampliada de cada una de ellas.
Esto incluye el precio y comentarios adicionales muy relevantes para considerar de cada vivienda. Además, una sección con galería de fotos permite a las personas interesadas visualizar las estancias de cualquier casa. Variedad de datos y estímulos con los que será fácil decidirse para visitar cualquiera de ellas.
Páginas web complementarias
En una página web para inmobiliaria es importante disponer un apartado para que los agentes interesados en trabajar en ella envíen su candidatura a través de un formulario. Esto es algo que ayuda a disponer de una base de datos para incorporar nuevos trabajadores en previsión de crecimiento. En este caso lo pueden hacer a través de la página Trabaja con nosotros.
Por otro lado, la página de contacto se encargará de facilitar las direcciones y el teléfono a todos los usuarios que desde las páginas de inmuebles llegan a ella. Un mapa de localización interactivo muestra la situación del establecimiento inmobiliario. Y por supuesto, el formulario recogerá los datos de aquellas personas que los faciliten para dar pie a la labor de los comerciales. Aquí empieza de manera online el proceso de captación y asesoramiento.