Diseño web para nutricionistas Sarai Alonso

Página web para nutricionista

Datos proyecto

Características: Diseño web para el equipo de nutricionistas de la especialista en reeducación alimentaria Sarai Alonso.

Cliente: Sarai Alonso, especialistas en nutrición.

Proceso: Briefing + Mockup + UX + Diseño y desarrollo web

URL: www.saraialonso.com

¡Te asesoramos gratis!

¿Necesitas una página web para tu negocio?, contacta ahora para solicitar tu propio presupuesto personalizado sin compromiso.

Páginas web principales

Un buen diseño web para nutricionistas debe apelar a la sensibilidad del paciente. Realizamos el rediseño para la página web de la nutricionista enfocándonos en la estética y la argumentación para exponer los beneficios de su trabajo. Tratamientos personalizados y adaptados a los intereses de cada persona, sin sacrificios ni riesgos para la salud. Una labor en la que la empatía por cada caso resulta clave para obtener resultados desde un punto de vista nutricional y psicológico.

Entendemos que el sitio web en su conjunto debe inspirar confianza al tratarse de una actividad relacionada con el ámbito sanitario. Es importante canalizar la atención de las personas interesadas con llamadas a la acción que invitan a seguir navegando e informándose en cada interacción.

Diseño página web nutricionista Home
Diseño página web nutricionista Quiénes somos
Diseño página web nutricionista Consulta online

Destacamos la importancia de que la coherencia en el diseño se mantenga en todas las páginas que componen el sitio web. Cada una de ellas guarda la esencia de una labor profesional enfocada en satisfacer las expectativas de personas con problemas nutricionales.

En principio, desde la página principal invitamos al usuario a acceder a cualquier información relevante y disponible en otros apartados. Los grafismos personalizados acompañados de textos argumentativos sugieren conocer al equipo, informarse sobre el método psiconutricional o solicitar una consulta. Cada una de las páginas a las que se dirigen incluyen a su vez diferentes tipos de llamadas a la acción entre sus secciones. Esto es algo que marca el camino y anima seguir navegando para resolver cualquier duda que se pueda presentar.

Entre las páginas podemos encontrar secciones que albergan copys más o menos persuasivos para mantener el interés de la audiencia. También paneles con el color corporativo, listas e imágenes que llaman la atención sobre aspectos más concretos. Las imágenes e ilustraciones seleccionadas refuerzan el mensaje en su contexto. Otros contenidos como listas de reseñas de clientes que sirven de prueba social y persianas de preguntas frecuentes ayudarán a tomar una decisión. El pie de página a su vez, aporta enlaces con intereses y datos que pueden ser comunes a todas las páginas.

 

Página web con el método

Diseño página web nutricionista Método parte 1

El valor y la diferenciación

Entre todas las páginas del sitio, nos interesa destacar por su importancia la que alberga información sobre el método. Al fin y al cabo se trata del aspecto que cualquier posible cliente debería tener en mayor consideración.

Disponemos aquí la información aclaratoria, de forma transparente y concisa, inspirada en las bondades de una metodología eficaz. Textos con iconos que sintetizan la idea que se desea trasladar para poder asimilarla con el menor esfuerzo por parte del paciente.

 

Diseño página web nutricionista Método parte 2

Las ventajas para obtener resultados

Aquellos que necesiten seguir una dieta encontrarán aquí el resumen de las ventajas que supone contratar el servicio. La combinación de paneles con títulos, textos explicativos, fotos y botones con llamadas a la acción permite destacar lo más importante. Se trata de la gran efectividad de una atención personalizada.

Dejamos claro que el cliente no perderá tu tiempo y tampoco le cuesta nada informarse. Son las características más apreciadas de los servicios de nutrición a través de consultas vía online enfocados a resultados.

Páginas web complementarias

En este ejemplo de diseño web para nutricionistas destacan otras páginas muy significativas e igualmente importantes. Después de saber que es lo que se le ofrece al usuario hay que mostrarle lo que cuesta. Pensar también en cómo difundir publicaciones para atraer nuevos visitantes a la web gracias al SEO y las redes sociales. Y por supuesto, la página de contacto se hace fundamental para recibir mensajes de cualquier índole.

 

Diseño página web nutricionista Tarifas
Diseño página web nutricionista Blog
Página web nutricionista Contacto

Una página con las tarifas en paneles separados deja claro cuáles son los precios de cada servicio y qué es lo que incluyen. A través de un sistema de colores conseguimos destacar los planes más interesantes, esos que garantizan la continuidad para lograr resultados.

El blog integrado en el sitio permitirá publicar artículos relacionados con la temática nutricional y con cualquier ámbito de la actividad. Servirá para posicionar los contenidos entre los mejores resultados de los buscadores garantizando visitas. Y además para divulgar entre grupos y comunidades de las redes sociales todo tipo de propuestas asociadas a las categorías más interesantes.

Ponemos la guinda final con una página de contacto que incluye un completo formulario y el mapa interactivo.  Con las localizaciones físicas marcadas y la posibilidad de ampliar, reducir o moverse entre los límites geográficos. Y como tampoco está de más en este apartado, disponemos una llamada a la acción con un botón que anima a visitar la página correspondiente para solicitar la primera consulta. Desde luego, si necesitas mantener una dieta saludable, solo por la gran profesionalidad de la nutricionista que tuvo la iniciativa, ya estás tardando.

 

Call Now Button

Pin It on Pinterest