Infografías 3D de panadería en estación de servicio

Infografías 3D de panadería y pastelería en estación de servicio - Vista aérea

Datos proyecto

Características: Infografías 3D de panadería y pastelería para proyecto comercial.

Cliente: Empresa de establecimientos especializados en el sector de servicios.

Proceso: CAD + 3D + Adaptación de diseño corporativo + Edición y postproducción de imagen

¡Te asesoramos gratis!

¿Necesitas visualizar tu proyecto en 3D?, contacta para solicitar presupuesto sin compromiso.

El estudio comercial para esta propuesta de negocio enfocada a la explotación de un establecimiento integrado en un área de servicio, requería la realización de imágenes con las que presentar el proyecto para su valoración. La decisión sobre su aceptación y la inversión necesaria dependía en gran parte de ello.

El cliente nos solicita realizar vistas en 3D fieles a la idea, tomando como referencia fotografías de otros locales y planos de distribución del espacio. Las estancias cedidas al proyecto debían mostrar sus posibilidades para la instalación del mobiliario de hostelería adecuado, a pesar de sus reducidas dimensiones.

Infografía 3D de panadería y pastelería en estación de servicio - Vista mostrador
Infografía 3D de panadería y pastelería en estación de servicio - Vista perspectiva
Otro aspecto fundamental era transmitir el valor y prestigio de la marca con un mobiliario en la zona del cliente sencillo y funcional, pero acorde a la estética habitual del resto de establecimientos disponibles. Las imágenes a la vez hacen evidente la variedad y tipo de productos que ofrece la cadena.

El resultado son tres imágenes ideales para definir un lugar acogedor lleno de armonía y elegancia que enfatiza el producto para seducir a cualquier visitante. Todo en un entorno ideal para la venta, teniendo en cuenta el necesario reabastecimiento y refresco de la mayoría de los transeuntes en un área de servicio dotado de surtidores y gasolinera. Infografías 3D para visualizar un proyecto de negocio claramente encaminado hacia el éxito.

Call Now Button

Pin It on Pinterest