Infografías 3D para tienda de moda casual masculina

Infografías 3D para tienda de moda casual para hombre - Vista aérea

Datos proyecto

Características: Infografía 3D para visualizar proyecto de tienda de moda casual para hombre.

Cliente: Empresa de mobiliario y equipamiento comercial.

Proceso: CAD + 3D + Diseño gráfico corporativo + Edición y postproducción de imagen

¡Te asesoramos gratis!

¿Necesitas visualizar tu proyecto en 3D?, contacta para solicitar presupuesto sin compromiso.

Creamos las imágenes en 3D para el proyecto de una tienda de moda casual para hombre. Varios bocetos con las medidas del espacio acotadas fueron suficientes para comenzar a desarrollar la planta del local. La descripción de los materiales y calidades a representar nos ayudaron a definir la volumetría del espacio en su conjunto. Lo más importante era representar la correcta distribución del mobiliario comercial como requisito del cliente.

Estas infografías 3D para tienda de moda casual debían reflejar el ambiente informal y urbano en el que estaba inspirado el producto que se quería comercializar. Con un mobiliario ligero previamente seleccionado y de estética industrial que le imprimiría aún más personalidad.

Infografía 3D de tienda de moda casual para hombre - Vista interior
Infografía 3D de tienda de moda casual para hombre - Vista zona mostrador

El estupendo skyline de una ciudad en el fondo y sus cielos violetas y morados se funden con las paredes. Algo que permite al visitante inspirarse en la gran metrópoli para seleccionar sus prendas. Se trata de elegir ropa de calle informal para lucir en la cotidiana actividad del día a día.

Los aparatos de iluminación y lámparas de techo con tonos grisáceos y aristas rectas contribuyen a crear la atmosfera evolvente de la ciudad. Otros elementos tematizados como la pared de ladrillo del mostrador, la señalética, la fuente de bomberos y el semáforo, garantizan que el entorno incluya matices diferenciales acordes con los requisitos solicitados. Representamos un establecimiento ideal para que los más urbanitas elijan su ropa.

 

Call Now Button

Pin It on Pinterest